Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo realizar mi pedido?
↳ Escoger los productos que desean y agregar al carrito.
↳ Ver el carrito y proceder con el pago.
↳ Llenar todos los datos requeridos. Es importante agregar la fecha que se va recoger en Campo y/o Alameda.
↳ Puedes escoger la opción de Yape (seguir las instrucciones que pide esta opción de pago).
↳ Si pagas con la opción de yape, no te olvides de enviar el screenshot y los datos necesarios.
2. ¿Cuáles son los medios de pago?
↳ Usamos solo un único medio de pago, por el momento, YAPE.
IMPORTANTE:
*Si no enviaste ninguna evidencia de pago, tu pedido no procederá.
3. ¿Las entregas cuando se realizan?
↳ La entrega en Alameda es gratis y son los días sábados a partir de la hora indicada (hay excepciones pero se avisará con tiempo). A todas las personas que tienen pedidos por recoger se le enviará el link del grupo de WhatsApp.
- Por Web:
Indicar la opción de entrega en Alameda, tener en cuenta que los pedidos para entregar en la misma semana cierran los días jueves. En caso de que compres un día viernes pasará automáticamente para entregar la próxima semana. Si quieres confirmar la fecha es mejor consultar por Instagram o WhatsApp.
- Por Instagram:
Consultar por la fecha de entrega, necesitamos tu nombre y número de WhatsApp para poder contactarnos el día sábado.
4. ¿Se acepta devoluciones?
↳ No aceptamos devoluciones, debido a que informamos con anticipación el estado del producto. Es responsabilidad del cliente si acepta la compra del producto.
5. ¿Realizan envío a domicilio y provincias?
↳ No realizamos envíos por Olva Courier, Shalom, ni por motorizado, ni por medio de ninguna agencia.
6. ¿Realizan ventas por mayor?
↳ No realizamos ventas por mayor. Solo realizamos ventas por unidad.
7. ¿Qué pasa si no recojo mi producto en la fecha acordada?
↳ En ese caso se volverá a coordinar la fecha de entrega de tu(s) producto(s), pero se le sumará una mora adicional de 2 solcitos. La cual, se podrá efectuar tanto como contra-entrega o antes del día de la entrega.